Obtuvo su licenciatura como lingüista en la Universidad de Roma, su trabajo de grado contribuye a la creación de un diccionario para la formación de lingüistas somalíes en África Oriental (1979-1985). Descargar Perfil

Naturalista caucano Nacido en Popayán el 11 de febrero de 1920.
Su vida académica se inició en 1930, después de cumplir 10 años; encontró en Albert Hartmann, el padre Diomedes Gómez y don Antonio García sus iniciadores; con sus palabras, durante una conferencia en el Paraninfo “Francisco José de Caldas” de la Universidad del Cauca el 27 de Octubre de 1966, los definió así:
“ellos fueron mis primeros maestros con los que tomé las primeras clases sobre botánica y zoología haciendo dibujos con tizas de colores para ilustrar la morfología de las plantas y animales”.
Muere en Febrero de 1994.
Descargar Perfil

William Curtis Sturtevant nació el 26 de julio de 1926, en Morristown, Nueva Jersey, y falleció el 2 de marzo de 2007.

Darrel Posey es norteametricano, nació el 14 de marzo de 1947 en Kentucky y murió en Oxford el 6 de marzo de 2001, por un tumor cerebral.
Fue un licenciado en Entomología y Agricultura, poteriormente hizo en 1974 una maestría en Geografía y Antropología en la universidad estatal de Lusiana, cinco años más tarde obtiene Ph.D. en Antropología, de la universidad de Georgia.

Víctor Manuel Toledo nació en la ciudad de México en 1945. Desde muy joven se incorporó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), primero como estudiante de preparatoria, después como estudiante de biología (1963-66) en la Facultad de Ciencias y, a partir de 1970, como investigador científico, primero en el Instituto de Biología y, más adelante, en el Instituto de Ecología (Pág. Web Grupo GELA). Descargar Perfil